Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
En Capital Federal el calor batió todos los récords

La primavera mutó en verano y los rosarinos tuvieron que acudir a la musculosa, la bermudas y las ojotas para soportar una tórrida jornada de calor. El pronóstico oficial anuncia para hoy y mañana lluvias y tormentas que traerán algo de alivio a la zona de Rosario. Aunque todo puede derivar en granizo y fuertes ráfagas de viento merced a la vigencia de un alerta meteorológico que involucra a la provincia de Santa Fe.

En Rosario la temperatura máxima llegó a las 15.20 a una temperatura de 35,5 grados. En Buenos Aires se ubicó en los 33,7 grados y superó el récord histórico del día más caluroso del mes de octubre que se registró hace 73 años: 33,5 grados según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La sensación térmica alcanzó los 34,8 grados en la ciudad de Buenos Aires y altas temperaturas en localidades del conurbano, como Ezeiza, con 33 grados, San Fernando 32,6 y La Plata con 30,7.

Para hoy el SMN contempla para Rosario y su zona cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con ráfagas, luego lluvias y chaparrones, vientos cambiando a regulares del sur. El alerta meteorológico seguía en vigencia anoche para toda la provincia, incluso con la posibilidad de la caída de granizo en algunos sectores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados