|
sábado,
30 de
septiembre de
2006 |
Incendió una casa y una menor sufrió graves quemaduras
Una nena de 5 años se encuentra internada en gravísimo estado con quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego de que una mujer prendiera fuego a una casa que aparentemente había sido usurpada en la zona norte de la ciudad.
El hecho se registró anoche alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en Casiano Casas al 1600. Hasta allí llegó María S., de 24 años, junto a dos niñas pequeñas, una de cinco años y una beba de 15 meses.
Al enterrase del hecho la propietaria de la vivienda, Margarita A., de 63 años, se dirigió al lugar y mantuvo una fuerte discusión con la aparente usurpadora. La mujer se retiró y a los pocos minutos volvió con un bidón de querosén y comenzó a esparcirlo por los alrededores de la casa.
El fuego rápidamente cobró fuerza y como consecuencia del incendio la chiquita de 5 años resultó con quemaduras en el 70 % de su cuerpo, por lo que debió ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde está internada en gravísimo estado.
La mujer que se instaló en la casa fue trasladada al Hospital Provincial del Centenario con quemaduras en el 30 % de su cuerpo mientras que la nena de 15 meses presenta algunas quemaduras menores en el rostro y en ambas manos.
El fuego fue extinguido por una dotación del cuerpo de bomberos zapadores, mientras que la propietaria de la vivienda fue detenida y trasladada a la seccional 10ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|