Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Inglaterra: Chelsea empató con Aston Villa y es único líder

Londres- Chelsea, último bicampeón de la Premier League inglesa de fútbol, empató 1-1 con Aston Villa, de local, y quedó transoriamente como único líder del torneo 2006-2007, tras jugar hoy uno de los partidos de la séptima fecha.

Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, se puso en ventaja con un gol del delantero marfileño Didier Drogba a los 3' de la primera etapa. Pero Gabriel Agbonlahor igualó a los 45' del mismo tiempo para Aston Villa, que tuvo al delantero colombiano Juan Pablo Angel (ex River Plate) como titular.

Con este resultado, Chelsea quedó transitoriamente como único líder con 16 unidades, dos más que Bolton, que derrotó por 2-0 a Liverpool, que no contó con el defensor argentino Gabriel Paletta.

A tres puntos quedaron Manchester United y Portsmouth, que jugarán mañana con Newcastle (7) y Tottenham (4), respectivamente.

Aston Villa y Everton, que empató 1-1 con Manchester City, de local, son los únicos equipos que aún no perdieron en el certamen.

En otro cotejo destacado disputado hoy, Arsenal, último subcampeón de la Liga de Campeones de Europa y que tiene un partido pendiente, superó a Charlton por 2-1, de visitante, con sendos goles del holandés Robin Van Persie.

Los marcadores fueron los siguientes:

Bolton 2, Liverpool 0; Charlton 1, Arsenal 2; Chelsea 1, Aston Villa 1; Everton 1, Manchester City 1 y Sheffield United 2, Middlesbrough 1.

Mañana: West Ham v. Reading; Blackburn v. Wigan; Manchester United v. Newcastle y Tottenham v. Portsmouth. El lunes: Watford v. Fulham. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados