Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino salen al ruedo

Tiro Federal recibirá a Platense, por la 9ª fecha de la Primera B Nacional; Córdoba visitará a Atlanta, por la 10ª de la Primera B, y Argentino será local ante Sacachispas, por la 11ª jornada de la Primera C, en los compromisos de los equipos rosarinos del ascenso previstos para esta tarde a las 15.30.

Para el cotejo de hoy, Tiro (9) presentará un solo cambio para recibir a Platense (13): Martín Perezlindo ingresará por Sáez. El probable de los Tigres será con: Silvonei; Casais, Bressán, Bilibio y Romero; Garnier, Vilce y Penta; Barrionuevo; Bianchi y Perezlindo.

Córdoba (16) se mantiene en una posición expectante en la tabla, a cinco unidades del líder Deportivo Morón. El equipo de Oscar Santángelo presentaría un solo cambio ante Atlanta (5): Gonzalo Daniele Iría por De Jesús.

En consecuencia, la probable formación charrúa sería con Santilli; M. Del Bono, Daniele, Raponi y Acosta; Pizzella, Farré y Paredes; Bezombe; Pierani y Bochietti.

Argentino (20) presentará como novedad el retorno del volante Pablo Módica. Así, la formación confirmada del salaíto para jugar ante Sacachispas (13) será con Roberts; Raggio, Stagnari e Inza; Chacón, Módica, Villegas y Palma; Cabrol; Balbuena y Magallán.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal, Central Córdoba y Argentino perdieron 2 a 0




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados