Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Primera C: Argentino recibe hoy a Sacachispas

El Puma José Luis Rodríguez hará esta tarde su presentación como entrenador salaíto en el José Martín Olaeta, ya que el ex delantero de Central asumió el fin de semana pasado en el empate de visitante ante Barracas Bolívar. Argentino se verá las caras con Sacachispas, a las 15.30, con arbitraje de Fernando Velarde, por la undécima fecha del torneo Apertura de Primera C.

La novedad más importante es el retorno a la alineación titular del volante Pablo Módica, una pieza clave en el circuito futbolístico salaíto junto al enlace ex Unión Darío Cabrol.

Ayer por la tarde, luego del último entrenamiento de cara al choque con Sacachispas, el Puma Rodríguez confirmó a este diario la alineación que irá en busca de los tres puntos para tratar de escalar a lo más alto del torneo.

En consecuencia, el equipo saltará a la cancha con: Roberts; Raggio, Stagnari e Inza; Chacón, Módica, Villegas y Palma; Cabrol; Balbuena y Magallán.

Respeto al debut como entrenador albo en condición de local, Rodríguez indicó que tiene cierta "ansiedad", pero está "muy tranquilo" por la calidad de jugadores que tiene el plantel.

Argentino es uno de los protagonistas del certamen con 20 unidades, sólo dos menos que el líder Acassuso. Por ello, si el salaíto logra una victoria tendrá chances de trepar hoy mismo a la cima de la tabla de posiciones. Un incentivo extra para salir decidido a sumar de a tres.

En otro orden, esta tarde antes del inicio del partido recibirá un homenaje de parte de la comisión directiva el ex dirigente de Argentino Orlando Vignatti.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados