Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Primera B
Córdoba se mide con Atlanta en Caballito

El tren charrúa intentará extender su racha triunfal esta tarde cuando visite a Atlanta, en cancha de Ferro. Central Córdoba se medirá con el bohemio a las 15.30, con arbitraje de Patricio Loustau, por la décima fecha del torneo Apertura de Primera B.

El entrenador de Central Córdoba Oscar Santángelo no podrá contar para el choque de esta tarde con el paraguayo De Jesús, que sufrió una molestia muscular y será reemplazado en la zaga central por Gonzalo Daniele.

En consecuencia el probable equipo que plantaría Santángelo respetará el dibujo táctico preferido por el conductor charrúa. Es decir, Santilli irá al arco y la línea de cuatro defensores se conformaría con Marcos Del Bono, Daniele, Raponi y Acosta. Los tres volantes serían Pizzella, Farré y Paredes. El enganche será Pablo Bezombe y los puntas Pierani y Bochietti.

El charrúa llega dulce al choque de esta tarde. En su última presentación se impuso 2 a 1 en el Gabino Sosa a Sportivo Italiano, con goles de Pizzella y Pierani. En ese compromiso tuvo una actuación brillante el armador del equipo de Tablada Pablo Bezombe.

En el torneo de Primera B marca el camino Deportivo Morón con 21 puntos y Central Córdoba está en el pelotón de arriba con 16 unidades. Por su parte, el rival de esta tarde, Atlanta, acumula sólo 5 puntos, pero tiene un partido pendiente.

Promediando el torneo Apertura la actuación de Córdoba responde a los objetivos iniciales de pelear por la chance del ascenso. En esta línea sería fundamental seguir sumando para no bajar del grupo de protagonistas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados