Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Vélez: la primera vez de Robles
El juvenil volante debutará como titular mañana ante Boca

El mediocampista de Vélez Sarsfield Javier Robles, surgido de las divisiones inferiores, debutará mañana en primera división ante Boca Juniors, en la Bombonera, tras ser designado por el entrenador Miguel Angel Russo como reemplazante de Darío Ocampo en el equipo titular.

Cuando Sergio Sena aparecía como la alternativa lógica para sustituir al lesionado Darío Ocampo, Russo sorprendió con la designación de Robles, un porteño de 21 años que se desempeña por la banda derecha de la línea media.

"Miguel Russo me pidió que siga haciendo lo mismo que hacía cuando jugaba en inferiores y reserva: ir para adelante, parado contra la raya, que encare y haga jugar a mis compañeros", dijo el futbolista.

"En mi familia están todos muy felices por esta chance que se me presentó porque saben lo que significa y lo que me costó llegar a esto", completó Robles.

El equipo titular de Vélez para visitar al único puntero del torneo Apertura será: Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maximiliano Pellegrino, Hernán Pellerano y Ariel Broggi; Javier Robles, Iván Moreno y Fabianesi, Maximiliano Bustos y Damián Escudero; Lucas Castromán y Mauro Zárate.

Además concentraron Sebastián Peratta, Santiago Ladino, Mariano Uglessich, Sergio Sena, Emiliano Papa, Sebastián Ereros y Fernandes Francou. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados