Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Boca: Gago y Calvo serán titulares mañana en la Bombonera
La única duda del técnico La Volpe es si podrá contar con el zaguero Silvestre

El mediocampista Fernando Gago, recuperado de una bronquitis, y el lateral derecho José María Calvo, que superó una sobrecarga en el aductor izquierdo, volverán a ser titulares mañana en Boca que enfrentará, en la Bombonera, a Vélez, por la 9ª fecha del Apertura.

El DT xeneize, Ricardo La Volpe, no confirmó la formación del equipo, ya que tiene dudas en la integración de la defensa y del mediocampo, porque el zaguero Matías Silvestre (que jugó el jueves frente a Nacional) no se repuso totalmente del desgaste físico y sentía dolores en su pie derecho, donde tuvo una lesión que le impidió jugar durante un mes.

Si finalmente juega Silvestre, es muy probable que el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez ocupe otra vez la franja izquierda del mediocampo.

Gago retornará al primer equipo -no jugó en Uruguay- y se supo que La Volpe habló con él sobre la forma que quiere que se despliegue en el mediocampo, y en ese sentido, el técnico le habría dicho que debe acostumbrarse a "un nuevo estilo" de juego.

El plantel xeneize practicó ayer a la tarde en el complejo de Casa Amarilla, y lo hizo a puertas cerradas por determinación de La Volpe, quien mantuvo una extensa charla con el plantel en el vestuario, que duró aproximadamente media hora.

Según trascendió, el entrenador puntualizó los errores que tuvo el equipo frente a Nacional, pero puso de relieve que en la revancha que se jugará el 12 de octubre en Salta, Boca tiene "grandes chances" de clasificarse.

También se refirió al partido de mañana, frente a Vélez, y remarcó que el superclásico, que se jugará el 8 de octubre en el Monumental, representa un punto de inflexión de cara al torneo local.

Luego de la charla de La Volpe, el plantel se dividió en dos grupos, uno se entrenó con los preparadores físicos Hernán Puerta y Milton Graniolatti y el otro efectuó un ejercicio táctico, bajo la atenta mirada del DT.

La probable formación para mañana, sería la siguiente: Aldo Bobadilla; José María Calvo, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Claudio Morel Rodríguez, Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Morel Rodríguez le hace caso al DT




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados