Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
River: Passarella optó por realizar ejercicios de definición
El técnico todavía no decidió si el equipo defenderá con tres o cuatro jugadores

Daniel Passarella utilizó la práctica de ayer para corregir errores. Cuando todo parecía indicar que el entrenador de River realizaría una práctica de fútbol para comenzar a definir a los titulares que se medirán frente a Belgrano, el Káiser optó por ensayar uno de los déficit de los últimos partidos: la definición.

"El tema de la definición fue una cuestión por la que perdimos algunos puntos", aseguró Passarella. Y explicó: "Lo más importante es que tenemos las situaciones, siempre llegamos al arco, pero debemos mejorar porque nos hubiera ahorrado algunos dolores de cabeza".

En el trabajo de ayer, realizado principalmente por los jugadores de la mitad de la cancha y los delanteros, se destacaron Gonzalo Higuaín y Marcelo Gallardo, quien seguramente será titular ante el conjunto cordobés.

"Es probable que juegue", manifestó el técnico sobre el Muñeco, quien ya está físicamente en condiciones de volver y tendrá un lugar dentro de los once en Córdoba.

Lo que resta por definir es si River defenderá con tres o cuatro hombres y si Ariel Ortega seguirá desde el arranque o en la ofensiva estarán Higuaín y Radamel Falcao.

Una probable formación para jugar ante el Pirata sería: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo y Federico Domínguez; Gallardo; Ortega o Falcao e Higuaín.

Por su parte, Gallardo aseguró que "estoy para jugar". Y explicó: "No estaba en la mejor forma. Yo soy el primer autocrítico y cuando no me siento bien no tengo ningún problema en decirlo. Hay que ser honesto y serle útil al equipo cuando se está bien".

El Muñeco expresó que "estaríamos mucho mejor de concretar las situaciones que tenemos. Eso da confianza, mayor soltura y hace que el equipo vaya desplegando su mejor fútbol. No tuvimos contundencia a la hora de definir y esperamos encontrarla".

El mediocampista sabe que el Millonario ya no puede seguir perdiendo puntos, por lo que comentó: "Empezamos a jugar la segunda mitad del campeonato y ya no podemos dar ventaja".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Belgrano presentará tres cambios




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados