Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Intentaron asaltar a la hija menor de Maradona
Giannina pudo escapar en su auto de una encerrona orquestada por tres hombres en el barrio de Villa Devoto

Giannina Maradona logró escapar ayer a la tarde de dos hombres que intentaron interceptarla con aparentes fines de robo, cuando volvía del colegio manejando su automóvil en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

La hija menor de Diego Maradona había sido víctima horas antes del robo de la rueda de auxilio del vehículo que tenía estacionado frente al colegio y ahora los investigadores tratan de determinar si ambos episodios están relacionados.

"Le cruzaron el auto, se bajaron, ella se dio cuenta y la corrieron a pie, pero ella dio marcha atrás y salió en contramano. Después los perdió", explicó Diego a Canal 13.

Maradona aseguró que le van a "poner una custodia personal a las nenas, pero así no se puede vivir. Ellas tienen su vida y quieren divertirse como pasa la vida una chica de 17 años".

Giannina Dinora Maradona, de 17 años, logró evitar que, aparentemente quienes le habían robado el neumático, luego intentaran interceptarla con intenciones de robarle su vehículo cuando volvía a su casa en ese automóvil, pero logró eludirlos.

El hecho comenzó a las 12.30 en las adyacencias del Colegio Evangélico Devoto, de la calle Gualeguaychú al 3100, donde Giannina dejó estacionado su automóvil Peugeot 206 negro para asistir a clases.

Un compañero, que ingresó más tarde al colegio secundario, le avisó que dos ocupantes de otro Peugeot 206, pero rojo con vidrios polarizados, le habían robado el neumático de auxilio y se fugaron.

La chica constató que lo dicho por su compañero era verdad y decidió entonces regresar a almorzar a su casa.

Cuando Giannina llegó a la altura del 3700 de la calle Sanabria, los ocupantes de un Peugeot 206, de características parecidas a las que su compañero había observado en que los ladrones se fugaban tras robarle la goma de auxilio, le cruzaron el auto.

Los dos hombres que viajaban en el Peugeot, bajaron y se encaminaron hacia el auto de la hija de Maradona. La chica dio rápidamente marcha atrás a su vehículo y logró escaparse en contramano de la encerrona.

Giannina hizo la denuncia telefónica de todo lo ocurrido a la comisaría 45, de donde se envió una brigada a la vivienda de la familia. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados