Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de septiembre de 2006  
El Cruce sigue su camino para llenar de arte la ciudad

El sexto Festival de Artes Escénicas Contemporáneas "El cruce", continuará hoy con un programa intensivo que tendrá como escenario distintos espacios abiertos de la ciudad. El primer punto de encuentro será en Córdoba y Paraguay, a las 11, donde el ballet español de la Escuela Municipal de Danzas "Ernesto de Larrechea" ofrecerá el espectáculo "Rumbas y sevillanas".

Continuará a las 11.30, en la peatonal Córdoba, con dos parejas de bailarines de tango, y a las 12, será el turno de una muestra de hip hop en Córdoba y San Martín. Las actividades se trasladarán, a las 16.30, al Pasaje Juramento, en el Monumento a la Bandera, donde cinco grupos mostrarán propuestas de danza teatro, teatro, ballet, danza y hip hop. A las 20.30, la cita será en la Casa del Tango, y luego a las 22, al CEC donde subirá a escena la compañía porteña La Arena que mostrará su obra "Fulanos", después de la cual será el turno de "Habla, fallece", una propuesta dirigida por el rosarino Mauricio Caturelli.

Después de la medianoche, en el CEC, estará dedicado a las proyecciones de videodanza, fotos y clips de festivales de danza para finalizar con el espectáculo de improvisación tanguera "Chamuyando a medianoche".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados