Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de septiembre de 2006  
Alejandro Sanz llega en tren
El español editará su próximo CD el 7 de noviembre

"El tren de los momentos", el séptimo disco de estudio de Alejandro Sanz, que cuenta con las destacadas colaboraciones de Juanes, Antonio Carmona, Alex González (Maná), Shakira y Calle 13, saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Aunque el álbum fue grabado entre Miami, Bahamas, México y Madrid, la mayor parte se realizó por primera vez en un estudio que el músico español montó en su casa de Miami. La producción de estos nuevos diez temas fue dirigida por el propio Sanz y contó con la valiosa colaboración en el proceso de mezclas del ingeniero Thom Russo (quien trabajó al lado de grandes estrellas de la música, tales como: Audioslave, Macy Gray, Michael Jackson Eric Clapton y Maná entre muchos otros).

La producción de estos diez temas fue dirigida por el propio Alejandro Sanz con la colaboración del músico cubano Lulo Pérez. El disco es el décimo álbum en total en la carrera de Alejandro Sanz y la primera colección de canciones inéditas desde "No es lo mismo" (2003).

"A la primera persona" -una historia de amor desgarrado- es el primer single del álbum, con un videoclip rodado en las calles de Nueva York. El encanto y la magia de las localizaciones elegidas dentro de la gran manzana, resultaron el entorno perfecto para retratar esta historia intimista, con el sello inconfundible del realizador catalán Jaume De Laiguana, quien ya aportó su particular mirada en tres de los videoclips de "No es lo mismo". Para el videoclip contó con la colaboración de la actriz Paz Vega. Una historia con continuación a través del segundo videoclip, casi un cortometraje que enlazará con el siguiente de manera natural, para dar seguimiento a una historia llena de introspección y contenido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados