|
miércoles,
27 de
septiembre de
2006 |
Dos cambios seguros
Ruben ingresará por Vitti. Por Encina aún no se definió
Néstor Gorosito introducirá por lo menos dos modificaciones para recibir el domingo a Godoy Cruz. Una de ellas es obligada y la otra táctica. Por la expulsión de Hernán Encina el reemplazante es toda una incógnita. Uno que se perfila para ingresar es Tomás Costa, aunque el propio Pipo también mencionó a Diego Calgaro como otra alternativa. El otro cambio ya confirmado es el ingreso de Marco Ruben por Pablo Vitti.
El técnico no quiso adelantar los tiempos y pidió hasta mañana para comenzar a delinear la formación cuando llegue la hora del ensayo futbolístico en el Gigante, aunque adelantó la presencia de Ruben formando dupla ofensiva junto a Wanchope.
Para disimular la ausencia del Sapito uno de los nombres que se baraja es Costa, de quien Pipo opinó: "Lo conozco de estos dos meses que hace que estoy en la institución. Tiene buena pegada, es agresivo y cabecea bien", aunque enseguida, para introducir cierto misterio en el reemplazante de Encina, adelantó: "A lo mejor podemos jugar con dos cincos. Está Diego Calgaro".
El DT mencionó a Calgaro ya que Leonardo Borzani aún no se recuperó totalmente del esguince de tobillo que tuvo frente a Estudiantes y su presencia está descartada para el choque con el conjunto de Juan Manuel Llop. "Hizo treinta minutos de fondo y lo ejecutó bastante bien, ahora habrá que ver cuando se lo exija si está para un partido", comentó Lancellotti utilizando cierta cautela, aunque después el entrenador le quitó chances de que llegue.
Ayer el plantel entrenó en forma liviana en el gimnasio de Palos Verdes, mientras que Andrés Díaz trabajó en forma diferenciada -así lo hará en toda la semana- por su pubialgia. Obviamente, también está descartado para el fin de semana.
Hoy los canallas entrenarán en doble turno en Palos Verdes, a las 9.30 y las 16.30.
enviar nota por e-mail
|
|
|