Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
"A partir de ahora, puede cambiar la historia"

Tanto el titular del Sindicato Peones de Taxi, Horacio Boix, como el responsable de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes, Mario Cesca, reflejaron la satisfacción que los referentes del sector manifestaron tras el encuentro con los funcionarios provinciales y municipales. "Están ratificados los servicios nocturnos, pero si no se cumplen los controles, viene el paro", resumió Boix, en relación a los amagues de paralizar el servicio entre las 22 y las 6.

Los taxistas le dejaron por escrito las esquinas y sectores conflictivos para que la policía patrulle de noche. Medidas que se tomarán en una mesa de trabajo que, según Boix, "puede hacer cambiar la historia".

No obstante, los delitos parecen estar a la orden del día. Anteanoche, cerca de las 23, dos hombres y una mujer asaltaron a los pasajeros de un colectivo urbano de la línea 137 tras amenazarlos con un cuchillo y armas de fuego.

El hecho ocurrió en bulevar Oroño y Uriburu, cuando los delincuentes abordaron el interno Nº43 y desvalijaron a los pasajeros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hubo acuerdo y los taxis trabajarán por la noche




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados