|
domingo,
17 de
septiembre de
2006 |
De puño y letra
"No leas mi diario en mi ausencia OK, ahora me voy a trabajar. Esta mañana cuando te levantes, por favor, lee mi diario. Registra mis cosas y trata de entenderme".
"El dijo que sí, así que me puse a mirar su gran colección y di con los discos de Revere y los rompí, Chris se puso furioso, y luego se echó a reír. Y empecé a revisar el resto de la hilera de discos y encontré a EAGLES, Carpenters, Yes, Joni Mitchell y dije con frustración Joder, ¿para qué coño tienes todos estos discos? Así que el resto de la noche nos dedicamos a romper unos 25 discos de mierda de Chris Novoselic. No sólo hicimos más sitio en el salón. Chris afirmó que se sentía purificado y revitalizado".
"Las pestañas y las cejas se me rizan y empiezan a derretirse, despidiendo un olor a vello quemado insoportable y a través de la transparencia roja de la luz en mis párpados veo un primer plano de células sanguíneas que se mueven al mover los ojos de un lado al otro, como en las secuencias de un documental sobre amebas y plancton, como ver formas de vida en movimiento. Fijate si son pequeños que no los siento, mis ojos son capaces de ver cosas con MAS claridad de la que imaginaba, es como un microscopio pero ya no importa porque me acaban de prender fuego, sí no me cabe duda, estoy ardiendo. Maldita sea".
enviar nota por e-mail
|
|
|