
|
domingo,
17 de
septiembre de
2006 |
Pierani y Farré,
guerreros dolidos
Los dos guerreros charrúas que mejor cumplieron su tarea, aunque no llegaron a torcer el rumbo, fueron Mario Pierani y Guillermo Farré. El primero por robar una pelota y generar la jugada que llevó a la igualdad y el segundo, porque pese a que tuvo que bailar con un gran despliegue de sus rivales en su zona, fue el abanderado de la esperanza.
Pierani reconoció que "fue un partido complicado, lo pudimos empatar, pero cuando se pusieron 2 a 1 los salimos a buscar, me parece que quedamos muy mal parados atrás y pagamos las consecuencias. Cuando lo expulsaron a Pablo (Bezombe) nos quedamos sin asistencia. Hay que digerirlo rápido porque el miércoles tenemos la revancha".
El santafesino se mostró dolido por la pérdida del invicto, pero opinó que "esta derrota nos tiene que hacer fuertes para afrontar los partidos que vienen, con la tranquilidad de que hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos a Rosario".
En tanto, el colonense no se excusó en los fallos del árbitro y asumió la responsabilidad de su equipo: "No pudimos imponer el juego que veníamos haciendo, se hizo muy friccionado y aunque sabíamos que sería así tratamos de jugar a nuestro estilo y cuando lo logramos hicimos un gol. No podemos desconocer las virtudes del rival y debemos reconocer que no actuamos de la mejor manera", reconoció.
enviar nota por e-mail
|
|
|