|
domingo,
17 de
septiembre de
2006 |
Elogios de todo el plantel leproso
El primero que lo elogió fue Nery Pumpido, que si bien aclaró que el primer gol fue fruto de una jugada que "siempre practicamos, Cardozo tuvo una gran noche. Siempre dije que es un delantero muy peligroso, ya lo venía demostrando partido tras partido, no sólo en los dos primeros que hizo goles sino también en los que siguieron, que mostró buen funcionamiento, sólo le faltó un poco el gol".
Santiago Salcedo aseguró: "Ojalá haga diez goles y sigamos ganando. No lo siento una competencia en absoluto, lo importante es Newell's", declaró el 9, muy relajado, y se rió ante la advertencia de que será cada vez más difícil que le dejen un tiro libre ante la efectividad de su compatriota.
Adrián Peralta reflejó que Tacuara "está muy contento, con una alegría inmensa que todos compartimos, por sus tres goles. Esperemos que la racha no se corte".
El otro paraguayo, Diego Gavilán, se mostró orgulloso porque hubo en la cancha siete compatriotas, que le hizo acordar "a otra buena época de Chilavert, Guido Alvarenga, etcétera", y aseguró que ya hay varios seguidores de la Lepra en tierras guaraníes, "porque incluso Nery siempre está en boca de todos allá". Pero destacó que en el país vecino la lupa especialmente está puesta sobre Tacuara Cardozo, sobre lo cual se permitió bromear: "Los que pasa es que Tacuara anda regalando las camisetas rojinegras Nº 24, por eso la están usando mucho los chicos en Asunción".
enviar nota por e-mail
|
|
|