Año CXXXVII Nº 49229
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 11 de septiembre de 2006  
"Es un gran triunfo porque el pasado desapareció del club"

"Estoy contento porque desapareció el pasado", con esa frase repleta de pólvora política, Pablo Scarabino comenzó a analizar su victoria electoral en medio de una interminable cantidad de abrazos. "Por suerte, el pasado mentiroso pasó al olvido -enfatizó-. Ahora vamos a tener una buena oposición, joven y que nos va a obligar a dedicarnos mucho más al club", apuntó en relación a la notable elección del Crece.

El presidente reelecto de Central se mostró orgulloso de los comicios realizados. "Fueron un ejemplo. Vinieron más de 6 mil personas a votar y eso no es fácil en un club de fútbol. Eso demuestra la gran convocatoria que tiene Central", recalcó en una convulsionada sala de prensa Centenario.

Ahondando en su visión sobre la presentación del Crece, Scarabino dijo que está orgulloso "porque es una oposición formada por nosotros. Es gente que no coincide con nuestra postura pero es sana, limpia y joven. Ahora el pasado desapareció de Central y este es uno de mis más grandes triunfos. Eso es lo que me pone más feliz", afirmó el mandatario canalla, que además catalogó la elección como "ejemplar" y agregó que "nadie se puede quejar de nada".

Con respecto a la realidad auriazul y sus más inmediatos proyectos, el titular de la entidad señaló que "Central necesita 6 meses más para ponerse al día con sus deudas". Y abundó: "Son deudas que venimos pagando desde hace tres años y que no son nuestras. Me dicen que yo siempre hablo del pasado, pero no se puede gobernar si no se tiene el dinero para manejar un club de fútbol. Dentro de 6 meses el club va a estar en orden y va a ser el gran club que merece tener esta ciudad".

Para finalizar las primeras palabras de su segundo mandato, Scarabino apuntó que entre las obras que tiene planeadas están las de "remodelar el estadio y la de mudar la secretaría a Arroyito". Asimismo destacó que buscará "un equipo competitivo", pero advirtió que para eso "se necesita tiempo y además se precisa tener la balanza económica del club equilibrada. Ese es nuestro próximo paso".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Scarabino sigue al mando




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados