Año CXXXVII Nº 49229
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 11 de septiembre de 2006  
Retiro
Navratilova ahora sí se despidió

Martina Navratilova, quien se retiró definitivamente del tenis a un mes de cumplir 50 años y tras ganar el doble mixto del Abierto de Estados Unidos, el título 355 de su carrera, afirmó que "es lindo irse con una victoria".

Navratilova conquistó su título 59 en un Grand Slam, en compañía del estadounidense Bob Bryan, al vencer a los checos Kueta Peschke y Martin Damm por 6/2 y 6/3.

"Si uno juega mucho tiempo, pasan buenas cosas", dijo la checa nacionalizada estadounidense, quien agregó que podría jugar cinco años más.

"Me voy porque quiero, no porque debo", enfatizó la veterana, ex número uno del mundo, que había tenido un primer retiro en 1994, tras ganar 167 títulos individuales, para volver en 2000.

"Este sí es el último partido. Es definitivo. Un capítulo cerrado. Ya pasamos la medianoche y es hora de irse a la cama", expresó la ganadora de seis Wimbledon seguidos, de 1982 a 1987.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tenis: Federer, un campeón sin límites




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados