Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Milan venció a Lazio en el arranque de la liga italiana

Milán.- Milan le ganó por 2-1 a Lazio, por la primera fecha de la liga italiana, en un partido entre dos equipos sancionados con iniciar el campeonato con varios puntos menos por el escándalo de corrupción en el calcio.

Filippo Inzaghi y el brasileño Ricardo Oliveira anotaron para Milan, que inició el torneo con ocho puntos menos, mientras que el nigeriano Stephen Makinwa descontó para Lazio, que a su vez inició el certamen con una quita de once unidades.

El equipo romano tuvo como titular al mediocampista argentino Christian Ledesma, ex jugador de Huracán y Boca Juniors, quien llegó para esta temporada proveniente de Lecce.

En otro atractivo encuentro, Palermo, con tantos de Mark Bresciano, Giuseppe Biava, Eugenio Corini (penal) y el brasileño Carvalho Amauri, se impuso 4-3 a Reggina. Los tres goles del perdedor los marcó Rolando Bianchi, uno de penal.

Udinese, como visitante, cayó 1-0 ante Messina (Marco Zanchi); Cagliari, como local, perdió 1-0 ante Catania (Giorgio Corona), que volvió a primera tras 23 años, mientras que Empoli (Antonio Buscé y Luca Saudati, penal) superó 2-1 a Sampdoria (Stefano Bonazzoli).

Atalanta, retornó a la Serie A ganandole 3-1 a Ascoli, con dos goles de Nicola Ventola y uno de Riccardo Zampagana y del croata Sasa Bjelanovic el derrotado. Siena, como visitante, le ganó 2-1 a Chievo, con goles de Ezio Brevi y Antonio Chiesa. Sergio Pellissier marcó para el equipo de Verona.

Por último, Torino, en su casa, igualó 1-1 con Parma. I Budan adelantó a la visita, pero Stellone igualó para el local con el tiempo cumplido. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados