Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
TC 2000: Fontana también se quedó con la segunda clasificación

Mendoza.- El arrecifeño Norberto Fontana (Toyota Corolla) reafirmó su condición de gran candidato a quedarse con la gran Final del TC 2000, al imponerse en la segunda carrera clasificatoria en el marco de la décima fecha del calendario, disputada hoy en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, ubicada en el este mendocino.

En segundo lugar se ubicó el de Morón, el Pumita Diego Raúl Aventín (Honda Civic), y tercero el juninense Gabriel Ponce de León (Ford Focus), repitiendo de esta manera el mismo podio del sábado en la primera carrera clasificatoria.

El cuarto lugar le correspondió al rafaelino Martín Basso (Ford Focus), quinto en una gran remontada finalizó Matías Rossi (Chevrolet Vectra), sexto fue Lucas Armellini (Chevrolet Vectra), séptimo finalizó Juan Manuel Silva (Honda Civic), octavo el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet Vectra), noveno Aníbal Zaniratto (Renault Megane) y décimo Emiliano Spataro (VW Bora).

En el inicio, Aventín sorprendió a Fontana y se adueñó de la punta de la competencia, pero un múltiple choque donde se vieron involucrados ocho autos determinó el ingreso del Auto de Seguridad por dos giros más.

Reanudada la carrera, Fontana le metió presión a Aventín, pero el de Morón aguantó muy bien todos los embates hasta que a dos giros del final cometió un pequeño error al pisar uno de los “pianitos”, alternativa que fue muy bien aprovechada por el de Arrecifes para quedarse con la segunda carrera clasificatoria.

Posteriormente, Ponce de León no tuvo problemas para ocupar el tercer escalón del podio, secundado por Basso, su compañero de equipo, quien aguantó muy bien la arremetida final de Rossi que se venía de atrás en una espectacular escalada.

Más tarde, a partir de las 13, se largará la gran final a 31 vueltas. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados