|
domingo,
10 de
septiembre de
2006 |
Festejó Argentinos
Derrotó a Racing 3-2 en Avellaneda en un partido muy emotivo
Argentinos Juniors lo hizo ponerse colorado anoche a Racing, porque le ganó 3 a 2, pero hasta pudo haberlo goleado. Racing estaba para el cachetazo, pero Argentinos cometió el pecado de retrasarse en demasía y los dirigidos por Reinaldo Merlo descontaron en forma inesperada, por un cabezazo de Gonzalo Bergessio y, por un remate potente de Sebastián Romero.
El primer tiempo tuvo un comienzo prometedor para Racing porque sus dos estrategas, Maximiliano Moralez y Sixto Peralta, se complementaban y se asociaban en la ofensiva.
Argentinos apostó a aguantar el cuarto de hora inicial y luego con sus tres hombres de ataque, Núñez, Gabriel Hauche y Gustavo Oberman, empezó a desnudar falencias en la línea de tres defensores del rival.
Núñez ingresó al área por izquierda y tocó para Hauche, quien fue derribado por Grimi. El penal fue evidente y de la ejecución se encargó Núñez, quien puso la primera ventaja para los de La Paternal.
Tras el tanto, el panorama no cambió demasiado por lo que no extrañó que como consecuencia de un centro de Sebastián Carrera, Núñez apareciera solo para aumentar.
Racing pudo descontar en la última jugada del período inicial con un penal que ejecutó Peralta, pero Marcelo Pontiroli se lució y frustró el descuento.
Núñez, imparable para los albicelestes, marcó el tercero y la cuenta no se agrandó más porque Adrián Domenech optó por tomar recaudos.
Racing descontó por ir al frente obligado por la urgencia, pero sólo le alcanzó para las apariencias, para que no se note tanto en el marcador que pasó una noche de pesadilla.
enviar nota por e-mail
|
|
|