Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Platense empató con Chacarita

Platense, con un gol de tiro libre contra un arquero improvisado cuando se jugaban 6 minutos de descuento, alcanzó como local el empate 1 a 1 ante uno de sus más acérrimos rivales, Chacarita, que de todos modos se encaramó en lo más alto de las posiciones cuando se está disputando la sexta fecha del Apertura de la Primera B Nacional.

Chacarita es el único líder con 12 unidades, seguido ahora por San Martín de San Juan y Almagro con 11, Olimpo de Bahía Blanca (con dos partidos menos), Tigre y Platense, con 10. Chacarita, Olimpo y Platense son los invictos que le quedan al certamen.

A los 45 minutos del primer tiempo Chacarita se puso en ventaja por intermedio de un disparo desde afuera del área grande del enganche Pablo López.

Ya en los instantes finales del partido, el arquero de Chacarita, Martín Bernacchia, golpeó a Osvaldo Barsottini y no sólo se ganó la expulsión sino un tiro libre a un metro del borde del área, en línea recta al arco defendido por Facundo Parra, jugador de campo improvisado como arquero. Jorge Ribolzi (hijo) tomó el tiro libre, la pelota superó la barrera, picó antes de Parra y se coló en la valla generando un festejo enloquecido del público local.

A un punto del líder se colocó Almagro, que obtuvo trabajosamente su primera victoria como local al imponerse por 2 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hubo incidentes en dos encuentros




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados