Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Hockey: Argentina perdió por goleada

El seleccionado argentino masculino de hockey cayó ante Australia por 4 a 0 en su tercera presentación en el Mundial que se está desarrollando en Moenchengladbach (Alemania).

Con esta nueva derrota, quedó aún más complicado en la tabla de posiciones, ya que se ubica penúltimo cuando sólo le restan dos partidos de la etapa clasificatoria.

La próxima presentación argentina será mañana, a las 13, ante Paquistán. Si gana mantendrá una chance de luchar por el quinto al octavo puesto. Caso contrario, deberá resignarse a jugar por uno de los últimos cuatro puestos del torneo.

Los australianos jugaron a un ritmo vertiginoso y arrinconaron a Argentina desde el inicio. Pero el buen trabajo en defensa que realizó el equipo de Vigil en los 20 minutos iniciales le permitió mantener la valla en cero.

Pero bastó que Luke Doerner concretara el tercer córner corto concedido a los australianos para que todo se desmoronara.

A un minuto escaso de esa conquista, Argentina se durmió en defensa y Russel Ford marcó el segundo.

En apenas dos minutos Argentina vio caer por la borda el esfuerzo realizado y recién logró recuperarse en la segunda etapa, cuando ya caía por tres goles (McCann había aumentado en una precisa réplica).

Al seleccionado argentino le faltó profundidad en los últimos tramos. En cambio, Australia fue más certero frente al arco de Vivaldi y puso cifras definitivas con un tanto de Hammond.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados