Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Mascherano debuta hoy en West Ham

El rosarino Javier Mascherano jugará hoy su primer partido en su nuevo club, West Ham United, mientras que Carlos Tevez estará en el banco de suplentes, en el partido ante Aston Villa, en la continuidad de la 4ª fecha de la Premier League.

El ex mediocampista de River Plate vestirá la camiseta número 16 y su presencia fue garantizada por el técnico de la escuadra londinense, Alan Pardew.

Por su lado, el también ex Corinthians, Tevez, con el dorsal número 32, estará dispuesto a ingresar desde el banco de relevos.

Los dos jugadores se sumaron al West Ham en el curso de la semana, luego de una traumática salida del elenco paulista, en donde mantuvieron ásperas disputas con el entrenador Emerson Leao.

Enfrente estará Aston Villa, que tiene como una de sus principales figuras al delantero colombiano Juan Pablo Angel, ex River Plate.

La jornada se inició ayer y Manchester United ratificó su marcha triunfal, con un ajustado éxito sobre Tottenham Hotspur, por 1 a 0, con tanto del galés Ryan Giggs.

Además, Everton dio fácil cuenta de Liverpool en el clásico, ganando por 3 a 0, con las anotaciones conseguidas por el australiano Tim Cahill y Andrew Johnson, en dos ocasiones.

Chelsea, con una conquista del marfileño Didier Drogbá, derrotó por 2 a 1 a Charlton, mientras que Arsenal, con un penal convertido por el francés Thierry Henry, apenas pudo empatar 1-1 con Middlesbrough.

Resultados: Everton 3 (Cahill y Johnson, 2), Liverpool 0; Newcastle 1(Scott Parker), Fulham 2 (Brian McBride y Carlos Bocanegra); Arsenal 1 (Henry, de penal), Middlesbrough 1 (James Morrison); Chelsea 2 (Didier Drogbá y Ricardo Carvalho), Charlton 1 (Jimmy Floyd Hasselbaink); Bolton 1 (Gary Speed, de penal), Watford 0; Portsmouth 1 (Benjani Mwaruwari), Wigan 0; Sheffield United 0, Blackburn Rovers 0; Manchester United 1 (Ryan Giggs), Tottenham Hotspur 0.

Posiciones: Manchester United 12; Everton y Portsmouth 10; Chelsea 9; Aston Villa, Bolton y Fulham 7; West Ham, Liverpool, Manchester City y Middlesbrough 4; Reading, Wigan, Newcastle, Tottenham y Charlton 3; Arsenal, Sheffield United y Blackburn Rovers 2 y Watford 1.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados