Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Fontana ganó la primera competencia en Mendoza
Con el Toyota Corolla no tuvo rivales en todo el desarrollo

En una carrera que dominó a voluntad desde el comienzo hasta el final, el arrecifeño Norberto Fontana (Toyota Corolla) se quedó con la primera prueba clasificatoria del TC 2000, desarrollada ayer en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, en el este mendocino, en el marco de la décima fecha del calendario 2006.

En segundo lugar se ubicó el de Morón, el Pumita Diego Raúl Aventín (Honda Civic), tercero el juninense Gabriel Ponce de León (Ford Focus), cuarto Lucas Armellini (Chevrolet Astra) y quinto Martín Basso (Ford Focus).

Tras una excelente largada que le permitió colocarse adelante antes de cumplirse la primera vuelta, Fontana fue muy superior al resto con un auto perfectamente equilibrado pese a que la pista estaba muy sucia.

Fontana tuvo una carrera relativamente tranquila ya que sólo Armellini pudo preocuparlo en el comienzo de la competencia, no obstante la tierra que había sobre la pista le jugó una mala pasada al perder por un instante el control de su auto y cayó a la cuarta posición.

En tanto, Aventín heredó la segunda colocación pero no pudo en ningún momento achicar diferencias con el de Arrecifes.

El líder del torneo Juan Manuel Silva (Honda Civic) se acomodó en el sexto lugar en tanto que su escolta, Matías Rossi (Chevrolet Astra), finalizó duodécimo.

La actividad del TC 2000 continuará hoy a partir de las 10 con la segunda carrera clasificatoria, mientras que a las 13 se largará la décima final de la temporada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Raikkonen hizo la diferencia




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados