Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Lucifuercistas apuestan a una EPE estatal

El recientemente reelecto secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Juan Alfredo Romero, ratificó que la prioridad de la gestión será seguir impulsando la derogación de la ley de privatización de la Empresa Provincial de la Energía, y de "encontrar el marco adecuado que permita la transformación de la empresa en la órbita estatal".

El ya histórico dirigente seguirá al frente del gremio luego de que los afiliados renovaran su apoyo a la conducción con el 97 por ciento de los votos emitidos en las últimas elecciones.

Los comicios se realizaron el domingo pasado, con la lista Agrupación Azul y Blanca como única postulante, y asistió a votar el 86 por ciento del padrón habilitado.

La lista estuvo encabezada por Romero, como secretario general, a quien acompañarán en la gestión Amílcar Amaya, como subsecretario general, y Alberto Boto, como secretario gremial.

Romero, quien continuará al frente de la secretaría general, remarcó, entre otras cosas, la prioridad de seguir impulsando en esta gestión la derogación de la ley Nº 11.727 de privatización de la Empresa Provincial de la Energía y encontrar el marco adecuado que permita la transformación de la empresa en la órbita estatal.

Asimismo, consideró que el triunfo es producto de un trabajo "serio y responsable, sin falsas promesas y con acciones sustentables en la realidad".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados