|
domingo,
10 de
septiembre de
2006 |
Lucifuercistas
apuestan a una
EPE estatal
El recientemente reelecto secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Juan Alfredo Romero, ratificó que la prioridad de la gestión será seguir impulsando la derogación de la ley de privatización de la Empresa Provincial de la Energía, y de "encontrar el marco adecuado que permita la transformación de la empresa en la órbita estatal".
El ya histórico dirigente seguirá al frente del gremio luego de que los afiliados renovaran su apoyo a la conducción con el 97 por ciento de los votos emitidos en las últimas elecciones.
Los comicios se realizaron el domingo pasado, con la lista Agrupación Azul y Blanca como única postulante, y asistió a votar el 86 por ciento del padrón habilitado.
La lista estuvo encabezada por Romero, como secretario general, a quien acompañarán en la gestión Amílcar Amaya, como subsecretario general, y Alberto Boto, como secretario gremial.
Romero, quien continuará al frente de la secretaría general, remarcó, entre otras cosas, la prioridad de seguir impulsando en esta gestión la derogación de la ley Nº 11.727 de privatización de la Empresa Provincial de la Energía y encontrar el marco adecuado que permita la transformación de la empresa en la órbita estatal.
Asimismo, consideró que el triunfo es producto de un trabajo "serio y responsable, sin falsas promesas y con acciones sustentables en la realidad".
enviar nota por e-mail
|
|
|