|
martes,
05 de
septiembre de
2006 |
Juez, entre Drácula, la leche
en polvo y la tolerancia cero
El intendente de Córdoba, Luis Juez, salió ayer con los tapones de punta contra su principal rival político en la provincia y expresó que "De la Sota hablando de tolerancia es como Drácula hablando de la leche en polvo".
Juez calificó al gobernador cordobés de "menemista recalcitrante, que llevó la muerte de las ideologías a Córdoba", y dijo que le va a arrebatar la gobernación el año que viene sin necesidad de "colgarse del cogote del presidente".
Luego de firmar la concertación propuesta por Kirchner, Juez vapuleó a De la Sota por hablar bien de quienes fueron a la marcha de Juan Carlos Blumberg. "Darle a Blumberg la bandera de la seguridad es una locura", expresó.
"Yo lo tuve en mi despacho cuando vino a plantearme teorías absolutamente alocadas respecto de la tolerancia cero, la doctrina que quiso imponer acá. Si este tema se politiza, si se electoraliza, estamos jodidos", agregó.
En los últimos días, empero, aparecieron en Córdoba afiches de otro kirchnerista que se propone para la gobernación, el interventor del Correo, Eduardo Di Cola.
Di Cola dijo que De la Sota se comporta como un "soberbio".
En tanto, otra kirchnerista, la diputada nacional cordobesa Patricia Vaca Narvaja, negó que haya una "ruptura" entre De la Sota y Kirchner.
La legisladora consideró que hablar de candidaturas en este tiempo resulta prematuro y extemporáneo.
enviar nota por e-mail
|
|
|