Año CXXXVII Nº 49223
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 05 de septiembre de 2006  
En Brasil hablaron de un gran paseo
La prensa de ese país se mofó del resultado ante Argentina

En Brasil están eufóricos por la goleada ante Argentina y los diarios, por ejemplo, hablan de "un resultado fácil, fácil, fácil".

La prensa brasileña aseguró ayer que la selección argentina fue "arrasada" en Londres por los dirigidos por Dunga e incluso, "por momentos... se perdió la gracia", publicó el diario el deportivo Lance.

"Un resultando fácil, fácil, fácil...", dice en su tapa el reconocido periódico deportivo Lance mientras que para el Folha de Sao Paulo, el 3-0 logrado con dos goles de Elano y uno de Kaká es el reflejo de un auténtico "paseo en Londres" que se dieron los brasileños ante los argentinos en una tarde de inspiración.

Se puntualiza que, en cambio, Javier Mascherano y Carlos Tevez, a quienes se define como "desertores" del Corinthians para firmar por el West Ham inglés, tuvieron "una tarde apagada".

"Brasil arrasa a Argentina", titula en su portada deportiva O Estado de Sao Paulo antes de destacar la presentación del novel entrenador Dunga y los jugadores Elano, Robinho y Kaká, este último autor de un golazo en el final del partido.

"Las actuaciones sin gracia, sin raza y sin la cara de Brasil parecen ser cosa del pasado", comenta el diario matutino O Globo, antes de concluir que Brasil jugó "como se espera de un equipo cinco veces campeón mundial". Sin dudas que los brasileños aprovecharon la ocasión para gozar con el clásico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Después del debut, ¿la reconstrucción?




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados