Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
Central busca recuperarse nada menos que ante Boca

Rosario Central intentará esta tarde, en una para nada accesible, revertir la imagen y el resultado de su primera presentación en el Apertura, cuando reciba al bicampeón Boca Juniors en el Gigante, desde las 18.20 y con televisación de TYC Sports. El partido podr seguirse por www.lacapital.com.ar

El técnico auriazul, Néstor Gorosito, realizará varias modificaciones para recibir a Boca, de las cuales tres serán obligadas: Damián Ledesma por el lesionado Ronald Raldes, Hernán Encina por el suspendido Cristian Kily González y Andrés Díaz por Emiliano Papa -transferido a Vélez-.

En tanto, por cuestiones tácticas, Cristian Alvarez entrará bajo los tres palos en lugar de Hernán Castellano y Germán Alemanno por el delantero Pablo Vitti, al tiempo que el goleador costarricense Paulo Wanchope estaría en el banco de suplentes.

El equipo xeneize, que aún no decidió un reemplazante en el banco de suplentes para el director técnico Alfio Basile -quien asumirá el 15 de septiembre en la selección-, presentará la misma formación inicial que ante Banfield, ya que Hugo Ibarra se recuperó totalmente de su molestia en el gemelo derecho.

Boca, que en la fecha inicial goleó a Banfield por 3-0, atraviesa una de sus mejores rachas en el fútbol local, ya que además de sus dos títulos en línea, acumula ocho victorias consecutivas y un total de 15 partidos sin derrotas.

Las probables formaciones para el partido de esta tarde, que será arbitrado por Héctor Baldassi, serán:

Rosario Central: Alvarez: Villagra, Garcé, Ledesma y Rivarola; Coudet, Borzani, A. Díaz y Encina; Ruben y Alemanno. Director técnico, Néstor Gorosito.

Boca Juniors: Bobadilla; Ibarra, Silvestre, D. Díaz y Krupoviesa; BAttaglia, Gago, Cardozo y Marino; Palacio y Palermo. Director técnico, Alfio BAsile.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los otros partidos de hoy de la 2ª fecha del Apertura

Suspenden Godoy Cruz-Arsenal por disturbios en la tribuna

San Lorenzo vapuleó 5 a 0 a Colón

Central perdió 2 a 1 ante Boca y sigue sin levantar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados