|
sábado,
12 de
agosto de
2006 |
Táctica y equipo sin confirmar
Fue una práctica bien táctica la que cumplieron ayer a la mañana los jugadores de Newell's en Bella Vista. Neri Pumpido ordenó y dirigió jugadas con pelota parada, una de las vías de acceso que considera más potable para hacerle un agujero a la propuesta ofensiva de River. En esa tarea los puntales fueron los centros de Adrián Peralta, los cabezazos de Cardozo y Aguirre, los tiros libres de Gavilán y Salcedo, y la versatilidad de la dupla de delanteros para ocupar posiciones ofensivas y defensivas.
También hubo lugar para que Gavilán, Peralta, Cardozo y Salcedo ensayaran tiros libres desde distintos puntos de la cancha, lo que hace suponer que serán los encargados de rematar si se presenta una oportunidad en el partido ante los millonarios.
Precisamente con relación al equipo que mañana enfrentará a las 15.30 a River en el Monumental, Pumpido no lo confirmó. Aunque es una fija que formará con Villar; Araujo, Aguirre, Torrén y Ré; Colace, Gavilán, Lucero y Peralta; Salcedo y Cardozo.
Es decir, una modificación con respecto al que debutó con una goleada ante Vélez en el Coloso: Lucero por Zapata, que no jugará por un largo tiempo debido a una lesión en sus rodillas.
La lista de los concentrados se completa con Guzmán, Rivera, Lautaro Formica, Cejas, Rodas, Miramontes, Flores, Steinert (vuelve luego de su ausencia en la nómina frente a Vélez) y Arrieta.
enviar nota por e-mail
|
|
|