Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
La novela del artículo 225

A pesar de que la AFA determinó el jueves que Angel Di María estaba apto para la práctica futbolística luego del traumatismo lumbar que sufrió el miércoles por la noche en un amistoso del seleccionado argentino Sub 20 ante Australia; el médico canalla, Carlos Lancellotti, verificó ayer que el jugador se encontraba con un dolor en la espalda que le impedía estar presente ante Boca.

Por eso, el profesional auriazul tomó los estudios que le había practicado en la ciudad y se fue ayer al mediodía directamente desde el entrenamiento canalla a Buenos Aires a exponer la postura de Central y a tratar de reavivar la posibilidad de aplicar el artículo 225 por Christian González, quien se encuentra suspendido una jornada por haber sido expulsado el domingo ante Belgrano.

Lo cierto es que para las autoridades auriazules, Di María regresó lesionado de la selección. Por eso fue marginado de la concentración luego del entrenamiento de la mañana en la ciudad deportiva y no estará esta tarde en el Gigante ante el conjunto xeneize.

El joven volante canalla no formó parte de la práctica que llevó ayer adelante Néstor Gorosito en Granadero Baigorria y sólo caminó alrededor de la cancha en la que ensayaron los jugadores concentrados.

De todas maneras, los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino se mantuvieron ayer en su postura y después todos los entretelones que se tejieron alrededor de este caso, finalmente el Kily González no podrá jugar hoy ante Boca y el carril izquierdo del equipo será utilizado por el polifuncional Andrés Díaz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central busca recuperar su imagen ante Boca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados