|
sábado,
12 de
agosto de
2006 |
La novela del artículo 225
A pesar de que la AFA determinó el jueves que Angel Di María estaba apto para la práctica futbolística luego del traumatismo lumbar que sufrió el miércoles por la noche en un amistoso del seleccionado argentino Sub 20 ante Australia; el médico canalla, Carlos Lancellotti, verificó ayer que el jugador se encontraba con un dolor en la espalda que le impedía estar presente ante Boca.
Por eso, el profesional auriazul tomó los estudios que le había practicado en la ciudad y se fue ayer al mediodía directamente desde el entrenamiento canalla a Buenos Aires a exponer la postura de Central y a tratar de reavivar la posibilidad de aplicar el artículo 225 por Christian González, quien se encuentra suspendido una jornada por haber sido expulsado el domingo ante Belgrano.
Lo cierto es que para las autoridades auriazules, Di María regresó lesionado de la selección. Por eso fue marginado de la concentración luego del entrenamiento de la mañana en la ciudad deportiva y no estará esta tarde en el Gigante ante el conjunto xeneize.
El joven volante canalla no formó parte de la práctica que llevó ayer adelante Néstor Gorosito en Granadero Baigorria y sólo caminó alrededor de la cancha en la que ensayaron los jugadores concentrados.
De todas maneras, los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino se mantuvieron ayer en su postura y después todos los entretelones que se tejieron alrededor de este caso, finalmente el Kily González no podrá jugar hoy ante Boca y el carril izquierdo del equipo será utilizado por el polifuncional Andrés Díaz.
enviar nota por e-mail
|
|
|