Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 12 de agosto de 2006  
Un capitán que ya piensa en el choque con Australia

Reflexivo y con la mirada puesta en la eliminatoria contra Australia. Así se lo notó ayer al capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Luli Mancini. Al igual que Juan Ignacio Chela, confesó que la presencia de Lleyton Hewitt entre los aussies, cambiará el escenario. "Si viene, sin duda que cambia y estos desafíos lo potencian. Como jugador ha ganado mucho, fue número uno del mundo y esa condición puede aflorar en un instante".

Si bien el entrenador de la Davis aclaró que esperará hasta último momento para confirmar los elegidos para las eliminatorias, confesó que al equipo ya lo tiene "en la cabeza".

La semana próxima viajará a Estados Unidos para seguir de cerca a los jugadores (Nalbandián, Acassuso, Calleri y Chela, entre otros). "David (por Nalbandián) está bien, ahora le queda Cincinatti y el US Open. Ojalá que tenga una buena cantidad de partidos para llegar más afilado a la Davis", dijo Mancini.

Finalmente, hubo una referencia a Guillermo Coria de parte de su ex entrenador. "Está pasando un momento muy especial, acaba de empezar a practicar con Horacio (De la Peña) y va a demorar un tiempo en volver al circuito. El se autoexcluyó de esta fase", comentó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Rosario tendrá un complejo internacional de tenis




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados