La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional





 miércoles, 02 de agosto de 2006  
en voz baja
Faltan ideas
El Tigre Cavallero anda por estos días con las uñas bien afiladas. Y a la hora de repartir críticas no perdona. Frente a las variadas especulaciones que se lanzan cada día con vistas al 2007 el titular de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires sostuvo que ve "con preocupación que se esté poniendo el carro delante de los caballos". El ex intendente rosarino dice que los posibles candidatos deberían primero decirles a los ciudadanos de esta provincia qué programa van a llevar adelante en caso de llegar a la gobernación, qué harán en materia vial, hidráulica, productiva y laboral, así como en educación, salud y seguridad. "Quienes aparecen como candidatos no están promoviendo la discusión de un programa y eso significa que están faltando ideas e iniciativas", remató.


La fórmula
Dos personalidades coincidieron días pasados en un almuerzo de la Mesa de Organizaciones de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad de Rosario y Zona de Influencia que preside Leonardo Merlo. La fiesta reunió a más de 800 comensales y como invitados especiales concurrieron el intendente Miguel Lifschitz y el diputado Carlos Castellani, entre numerosos dirigentes de instituciones y organismos públicos de la provincia y de la Nación. Y como las candidaturas para el año próximo están a la orden del día no faltó quien al ver juntos a ambos políticos comentara: "Qué buena dupla para una fórmula".


Mirá quién vino
Los habituales contertulios de la confitería Del Aguila, de la Capital Federal, dicen que se sentían más tranquilos desde que el hombre había desaparecido. Pero días pasados, quienes fueron a desayunar al tradicional reducto de Núñez lo volvieron a encontrar a Domingo Cavallo. No se lo veía por allí desde el 2001 y algunos mozos que solían atenderlo se acercaron a saludarlo. El padre de la convertibilidad y del corralito aceptó sonriente el recibimiento. Y muy prudente, no quiso hablar de futuras candidaturas.


Raquetazo al corazón
Que el Mago Guillermo Coria está bajoneado no es novedad. Del número 3 que llegó a ocupar el año pasado, actualmente descendió al 33 del ranking y parece estar cada día más lejos de ganar un torneo. Un medio deslizó que el tenista santafesino estaría próximo a divorciarse de su esposa Carla. Y que además ella le estaría exigiendo cinco millones de dólares para separarse, una buena parte de la fortuna que el tenista lleva ganada en su carrera. Apenas dos años de casado y qué lejos parece quedar aquella fabulosa fiesta de boda en San Nicolás con 300 invitados. ¿Habrá reconciliación?




clima mas
Mín 1º - Máx 15º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Si la Argentina se llena de trabajo calificado, de profesionales y de técnicos estaremos construyendo la Argentina que nos merecemos".
Néstor Kirchner
Presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados