
|
viernes,
23 de
junio de
2006 |
Un anciano grave tras sufrir una paliza durante un robo
Un octogenario está internado grave tras haber sufrido una golpiza en su casa durante un robo ocurrido ayer por la tarde en la zona oeste.
El hecho fue denunciado en la comisaría 13ª por el hijo del damnificado, Jorge Cuatrocasas, de 50 años, quien relató que al regresar ayer a las 14 a su domicilio, ubicado en Cochabamba 4064, encontró una escena angustiante.
El padre del denunciante, de nombre Juan, tiene 84 años y su hijo lo halló tirado en el piso con las piernas atadas y con evidentes signos de haber sido duramente golpeado.
Juan tenía hematomas en diversas partes del cuerpo y algunas corbatas alrededor de su cuello como señal de un intento de asfixia por lo que presentaba un aspecto de hinchazón general, por lo que fue trasladado por una ambulancia de emergencia al nosocomio Pami I donde fue internado en terapia intensiva.
La vivienda estaba en un estado de desorden total y una vez que su morador se repuso del shock pudo comprobar el faltante de una pistola Bersa, una suma de dinero que no pudo determinar y varias alhajas de oro.
Los informes médicos señalan que la víctima presentaba un fuerte golpe en la tráquea y pérdida total de un pulmón, al parecer por perforación del mismo y el otro en muy mal estado, lo que indica un cuadro de suma gravedad.
enviar nota por e-mail
|
|
|