
|
viernes,
23 de
junio de
2006 |
Recapturan a un evadido de la Unidad III
Un recluso de 25 años que se había escapado de la cárcel de Encausados de Rosario fue recapturado ayer a la mañana en un allanamiento realizado en una casa de la zona noroeste de la ciudad. En otro operativo vinculado con el mismo caso, la policía halló un revólver calibre 22 con la numeración limada.
El joven recapturado se llama Julio Retamozo y, según confiaron los pesquisas, el año pasado había salido con un permiso transitorio de la Unidad III de Zeballos y Riccheri, donde purgaba una condena por robo calificado, a la que no había regresado. A raíz del escape, el juez de Ejecución Penal Efraím Lurá libró una orden de captura.
Ayer a la mañana, efectivos de la Brigada de Investigaciones llegaron a una casa situada en Rafaela al 5100, pero no hallaron al evadido. Sin embargo encontraron un revólver calibre 22 con la numeración limada. En el operativo, los uniformados apresaron a la persona que estaba en la propiedad, Julio César R., de 25 años, por tenencia ilegal de armas.
Un rato después, los mismos efectivos arribaron a un vivienda ubicada en Arteaga al 6400, donde localizaron a Retamozo. "Estaba en calzoncillos, escondido en un placard y debajo de un montón de ropa", explicó una fuente policial.
enviar nota por e-mail
|
|
|