Año CXXXVII Nº 49149
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 23 de junio de 2006  
AYER EN LA PLATA
Con Factura se adjudicó el Especial

En buen estilo, la zaina doradilla Con Factura alcanzó la quinta victoria de su campaña a expensas de Fiestera Roma, a la que precedió por un cuerpo en la definición del cotejo Especial Caballerizas Argentinas, prueba central del programa organizado ayer por el hipódromo sureño.

En un registro de 1' 06'' 69c para unir las once cuadras, la hija de Bon Point sumó el segundo éxito de índole jerárquico correspondiendo al amplio favoritismo ungido por la cátedra con un sport de $1,50 por boleto a ganador, además de otorgar ciertas ventajas en el gravamen impuesto en relación a sus rivales.

El jockey Fernando Lemma la trajo cerca de la lucha por la vanguardia que vinieron sosteniendo desde la largada las sprinters Stormy Pet y Star Finder. Más tarde, al desembocar en la recta, Con Factura pasó a dominarlas a ambas por media cancha, aguantando después las cargas de Fiestera Roma y Whin The Stars, aunque sus arremetidas no tuvieron la fuerza necesaria para comprometer la victoria de la pensionista de Juan Carlos Viviani, que de esta manera se desquitó rápidamente de la opaca gestión acontecida días atrás en Palermo ante Lucky For Me.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Truf: Ególatra Hei ante serios adversarios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados