
|
viernes,
23 de
junio de
2006 |
Diego festejó los 20 años del histórico gol a los ingleses
Fráncfort- El astro argentino Diego Maradona celebró hasta altas horas de hoy los 20 años del histórico gol convertido a los ingleses en el Mundial de México 86 en una pizzeria de Fráncfort junto a su hija Gianinna, y un
grupo de amigos entre los que se encontraba el músico Fabián "Zorrito" Von Quintiero.
“Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86”, cantaban Maradona y sus amigos, según el periódico sensacionalista Bild, que tuvo a una periodista infiltrada en el festejo de la pizzería Macchiavelli.
“¡Somos los mejores! ¡Somos invencibles!”, gritaba el ex jugador, después del empate sin goles del seleccionado argentino con Holanda, en el último partido de la primera fase del Grupo C.
Diego y sus acompañantes comieron carpaccio de atún, spaghetti con trufas y pescaditos al ajo, todo generosamente regado con vino tinto piamontés y luego con champagne, precisó un cable de DPA.
“Me alegro tanto de estar acá. Me siento como en casa”, dijo Maradona, que celebró el histórico gol a Inglaterra, en el partido ganado por 2 a 1, por los cuartos de final del Mundial de México 86. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|