
|
viernes,
23 de
junio de
2006 |
España va por todo, con suplentes
Ya clasificada, cierra ante Arabia Saudita
España tratará de asegurarse el primer puesto del Grupo H con un equipo de veteranos ilustres y suplentes, que únicamente necesita un punto ante Arabia Saudita, ya eliminado del Mundial.
El técnico español Luis Aragonés reservará a su equipo titular en Kaiserslautern para realizar una enorme revolución en la alineación, con la inclusión de 11 suplentes. Aunque entre ellos haya nombres importantes como Raúl, Cañizares, Albelda o Salgado, veteranos con ganas de reivindicar su altura.
Aragonés quiere que los jugadores elegidos den lo máximo. “A este equipo le voy a exigir como al otro, el que los periodistas dicen que es el titular. Estoy seguro de que lo van a hacer bien”, agregó.
Michel Salgado aseguró que está “emocionado” porque a sus 30 años le llega la chance de debutar en un Mundial después de tantas frustraciones. “Es un momento inolvidable. Hay un país detrás de ti y es un partido del Mundial, así que iremos por todo”, aseguró.
Aragonés anunció que la Furia no variará su estilo ni su esquema, que es irrenunciable por más que utilice nuevos jugadores. A pesar de que España ya está clasificada y de que se mide con el equipo más débil del grupo, el DT aseguró que prepara el partido como si fuera una cita trascendente. “Respeto tanto a Arabia Saudita como al resto de los equipos, y vamos a hacer la misma preparación, examinando bien al rival, buscando nuestras virtudes y atacando las debilidades del contrario”, añadió.
Arabia Saudita promete pelea porque aún sueña. Si le gana a España por goleada y Ucrania pierde ante Túnez, tendría una posibilidad, aunque deberá mejorar mucho su diferencia de goles, actualmente de -4.
Los suplentes españoles parecen mucho mejores que los titulares de su rival y sería una gran sorpresa todo lo que no fuera un triunfo del líder del grupo.
enviar nota por e-mail
|
|
|