|
miércoles,
21 de
junio de
2006 |
Juegos de palabras en el palco
Varios funcionarios y legisladores se tomaron la licencia ayer de trazar parábolas y servirse de "verdades deportivas" para graficar cuestiones de la política. El Mundial pareció inspirar a los socialistas Miguel Lifschitz, intendente de Rosario, y su compañero de partido, el senador Rubén Giustiniani.
"Equipo que gana no se toca", dijo Giustiniani al confirmar que Hermes Binner, quien triunfara en las elecciones del año pasado, será el principal candidato para disputar la contienda provincial el año que viene, cuando se juegue la gobernación.
"Terminamos de ganar el año pasado. Lo podrá cambiar Pekerman porque ya estamos clasificados, pero equipo que gana no se toca. Con Hermes Binner, el Frente Progresista está bien", expresó Giustiniani. Un analista.
Lifschitz, en su discurso, destacó el 6 a 0 del Seleccionado y el hecho de que no haya sobresalido ninguna figura sino todo el equipo. "Formemos un equipo similar para hacer grande a la Argentina; sin grandes individualismos", propuso el intendente.
Binner, para seguir con la onda, se permitió un juego de palabras que recordó a aquel imitador de Saúl Ubaldini cuando decía: "No estamos ni a favor ni en contra sino todo lo contrario".
Consultado, el socialista puso en claro: "No decimos que nunca vamos a estar en el Frente para la Victoria, pero tampoco decimos que estaremos".
En tanto, la vicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, adelantó que la postulación del PJ recaería sobre el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, o el senador Carlos Reutemann. Desde España, Rossi indicó que "antes de fin de año en el Frente para la Victoria tendremos que tomar decisiones" sobre la candidatura a la Casa Gris.
enviar nota por e-mail
|
|
|