|
miércoles,
21 de
junio de
2006 |
Un día de furia
Así se llamaba una película americana protagonizada por Michael Douglas, que hablaba de un ciudadano que un día _a raíz de diversos episodios_ pierde la paciencia, su equilibrio emocional, y termina haciendo un verdadero desastre de su vida. Yo no creo llegar a tanto, pero los otros días me sentí realmente indignada por dos episodios vividos, uno en la Ansés, otro en el Enress. Sobre Ansés, es un lugar que da lástima y que no brinda ni siquiera atención telefónica a quienes desean un turno. Impera el descontrol a todas luces, falta de organización y buena voluntad para atender a la gente, la mayoría personas grandes y deseosas que le solucionen lo más elemental en materia de jubilaciones y pensiones. El Enress, segundo tema, luego de efectivizar el trámite ante la Oficina Municipal Defensa Consumidor, procedo a presentar mi nota (pago factura Aguas) ya que no me podía comunicar con nadie, me reciben la nota y simplemente me manifestaron que ellos no podían hacer nada, entregándome una "tirita minúscula" que mencionaba los mismos teléfonos que yo conocía hasta el hartazgo. ¿Y ahora qué, adónde voy? Ya que estamos cuidando el detalle en todos los aspectos en la provincia, haciendo buena letra, me gustaría que se arbitraran los medios tendientes a organizar el cobro de facturas de Aguas (provinciales de Santa Fe) para evitar el episodio que dejo expuesto y para que me digan qué papel juega el Enress, ya que es una vergüenza que el contribuyente quiera pagar y no pueda debido a la inoperancia de un organismo que debiera desaparecer ya, por no cumplir con el fin para el cual fue creado.
Nydia Luján
enviar nota por e-mail
|
|
|