Año CXXXVII Nº 49144
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de junio de 2006  
Jennifer Anniston asegura que siempre amará a Brad Pitt

Londres.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston considera que “los hombres en general son una buena cosa”, y que esto también vale para su ex pareja Brad Pitt, a quien siempre amará, según declaró hoy al periódico británico “News of the World”.

“Amaré a Brad por el resto de mi vida y espero que algún día podamos ser amigos nuevamente”, señaló Aniston, de 37 años, quien se divorció de Pitt en 2005 después de que el actor se enamorara de Angelina Jolie.

La protagonista de la serie televisiva “Friends” y que actuó en películas como “Rumor Has It...” o “Along Came Polly”, señaló también que no se arrepiente ni por un momento de su relación con Pitt. “Fueron siete intensos años juntos y fue una relación hermosa y complicada”, manifestó.

Aniston, quien actualmente está en pareja con el actor Vince Vaughn, admitió que no tiene un tipo masculino ideal. “Me ha gustado todo tipo de hombre. El duro, el nerd, el dulce, el leal, el escurridizo”.

Consultada sobre su relación con Vaugh, comentó: “Bueno, hasta el momento no ha cantado una serenata bajo mi balcón”. “En un hombre busco a un amigo, alguien que sea un igual y con quien esté cómoda”, añadió. “Quiero ser amada, feliz y no conformarme con algo menos de lo que todos se merecen (...) Pero una relación en sí misma no es lo que me hará sobrevivir. Es la cereza sobre la torta”. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados