|
domingo,
18 de
junio de
2006 |
Asueto en reparticiones
públicas pasado mañana
Residuos y alumbrado, igual que en un día normal
Por ser feriado nacional, mañana algunos servicios públicos se verán afectados, pero otros trabajarán tal como lo hacen habitualmente.
Pasado mañana, día en que se realizarán en la ciudad los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, habrá asueto para el personal de la administración pública tanto en la esfera provincial como en la municipal.
El asueto del martes, en relación con la provincia, se fijó a través del decreto Nº 1366 que firmó anteayer el gobernador Jorge Obeid.
De este modo, los empleados públicos provinciales le sumarán al feriado nacional de mañana, un día más de asueto y disfrutarán de un fin de semana largo de cuatro días.
Con respecto a la prestación de servicios durante el feriado nacional, habrá algunos que se prestarán con normalidad, tales como la recolección de residuos y el control del alumbrado público.
Ante cualquier inconveniente que se pudiera producir con este último, la ciudadanía podrá llamar durante las veinticuatro horas del día al número telefónico de guardia: 0800-888-4334.
En tanto, la frecuencia del transporte urbano de pasajeros para mañana será idéntica a la que se registra durante los fines de semana.
Mientras, en los cementerios se colocarán, tanto el lunes como el martes, guardias mínimas abocadas sólo a inhumaciones. Se aclaró que no se realizarán trámites administrativos.
enviar nota por e-mail
|
|
|