|
sábado,
10 de
junio de
2006 |
Apresan a una
pareja y hallan
un miniarsenal
Santa Fe.- Un control vehicular de rutina derivó en un importante procedimiento llevado adelante por agentes de la Unidad Regional I que concluyó con una pareja detenida y el secuestro de una importante cantidad de armas y proyectiles de distintos calibres además de pasamontañas y guantes, elementos que presuntamente se habrían utilizado en hechos delictivos.
El operativo se realizó a las 18 del jueves cuando la policía montó un control vehicular en avenida Freyre entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay, a metros del Hospital José María Cullen y a pocas cuadras del centro.
En el interior de un utilitario Renault Trafic, conducido por Pedro Héctor Biasoni, de 41 años, los efectivos hallaron una pistola calibre 32, algunos gorros pasamontañas y varios pares de guantes negros, además de una caja con 39 proyectiles para el arma mencionada.
Sorprendidos por el hallazgo, los agentes pidieron una orden de allanamiento para el domicilio de Biasoni, en Hipólito Irigoyen al 8900, en el barrio Los Naranjos. Allí fue sorprendida la pareja del hombre, identificada como Alejandra Graciela Mazza, de 32 años, quien también fue apresada.
En la casa, los investigadores secuestraron un revólver Colt calibre 38 que había sido escondido en una bolsa de polietileno; otro calibre 22 marca Pasper, oculto en un paquete de pañales; y numerosas cajas de cartuchos y balas calibres 7.65, 32, 45, 22 y 9 milímetros. También hallaron una mira telescópica marca Hoken
enviar nota por e-mail
|
|
|