|
sábado,
10 de
junio de
2006 |
MUNDIAL SUB 21
Argentina arrancó
con el pie izquierdo
En su debut en el torneo cayó ante Sudáfrica 20-16
El seleccionado argentino Sub 21, Los Pumas Juniors, arrancó con el pie izquierdo en la Copa del Mundo de la categoría al caer ante Sudáfrica por 20-16.
Los tries para el equipo dirigido por Ricardo Le Fort y Eduardo Viazzo fueron apoyados por Gonzalo Sarrasqueta y Martín Bustos Moyano, quien además aportó dos penales.
Argentina salió a la cancha con Sarrasqueta; Bustos Moyano, Federico Amelong, Fernández Gill y Feijoo; Fernández y Albarracín (capitán); Macome, Brinnand y Creevy; Roán y Smidt; Ledesma, Cortese y Gómez Kodela. Después ingresaron Piccinini por Gómez Kodela, Alvarez por Roán y Roldán Vergés por Macome.
Para el capitán del conjunto albiceleste, Francisco Albarracín "el partido fue durísimo, pero jugamos muy bien, la verdad es que merecimos ganar. Siempre fuimos arriba en el marcador, salvo en el final que nos sacaron cuatro puntos de ventaja. Terminamos atacando, pero lamentablemente no pudimos entrar en su ingoal. Ahora estamos tristes por haber perdido, pero tenemos que seguir jugando así".
Más adelante el hombre de La Plata confesó que "no me gusta hablar de los árbitros pero hubo cosas en el scrum que no las manejó bien, a pesar de que ellos fueron muy superiores". "El partido lo ganó muy bien Sudáfrica y lo perdimos jugando bien, pero lo perdimos nosotros", concluyó el platense.
El próximo partido que disputará el seleccionado argentino será ante Irlanda, el próximo 23 de junio.
enviar nota por e-mail
|
|
|