
|
sábado,
10 de
junio de
2006 |
Martínez abandonará la concentración de Costa Rica
Walldorf- El defensor costarricense Gilberto Martínez sufrió en el partido ante Alemania una recaída de la lesión de rodilla izquierda que arrastra desde hace meses y finalmente abandonará mañana o el lunes la concentración de Costa Rica para el Mundial de Alemania 2006 en la ciudad de Walldorf.
El anuncio se hizo durante el entrenamiento de esta tarde, en una conferencia de prensa en la que estuvieron el propio jugador, el técnico Alexandre Guimaraes, el kinesiólogo Francisco Uribe y el médico Gerardo Artavia.╠
El propio “Tuma” Martínez afirmó que abandonar la concentración es producto de “una de las decisiones más difíciles” de su carrera deportiva, y aseguró que tanto en el último entrenamiento como al comienzo del encuentro de ayer no sintió molestias: “La molestia se había cuidado”.
El jugador apuntó que le produce especial tristeza salir de un equipo que es “como una familia”, pero indicó que debe trasladarse a Italia para ser examinado por los médicos de su club, el Brescia.
Los médicos de Costa Rica señalaron que el zaguero padece una tendinitis del cuádriceps interno agravada por una contractura del vasto interno. Uribe afirmó que Martínez “llegó a este partido (ante Alemania) sintiéndose bien” y que “con la valentía y la actitud que tiene” quiso incluso continuar en el segundo tiempo, pese a que ya tenía molestias.
El “Tuma” estuvo ayer sobre el terreno de juego del estadio de Múnich hasta el minuto 66, cuando fue reemplazado por Jervis Drummond. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|