
|
sábado,
10 de
junio de
2006 |
Italia no da pistas del equipo
La formación para el debut ante Ghana es una incógnita
El entrenador italiano Marcello Lippi evitó ayer dar pistas sobre el once titular azzurro para el debut del próximo lunes ante Ghana, al mezclar a sus jugadores en el partido de entrenamiento disputado contra los juveniles de Duisburgo, que finalizó 5 a 1 a favor de los tricampeones.
El partido sirvió más para que Italia se diese un baño de multitud y se lave la mala imagen ofrecida el pasado miércoles a su llegada al hotel donde concentra en tierra alemana, cuando no salió a saludar al millar de aficionados que lo esperaba.
Antes del partido, Italia aprovechó para poner en marcha su operación simpatía con un discurso a cargo del capitán Fabio Cannavaro, en el que dio las gracias al público por “el gran recibimiento que le dispensaron desde la llegada del plantel”.
Lo único que quedó en claro luego del partido es que Lippi parece decidido a jugar con dos delanteros, Iaquinta y Toni, y un media punta, Totti. Estos jugadores les ganarían la pulseada a Del Piero, Gilardino e Inzaghi.
La buena noticia es que Gianluca Zambrotta y Alessandro Nesta se recuperaron de una distensión muscular y una contractura, respectivamente, y volvieron a correr en forma suave, aunque no estarán en el debut.
Mientras que Gennaro Gattuso prosiguió con sus sesiones de fisioterapia para recuperarse del fuerte trauma en la rodilla derecha.
enviar nota por e-mail
|
|
|