|
sábado,
10 de
junio de
2006 |
Llegó a Hamburgo
La selección ya concentró a la espera del debut
y realizó el habitual reconocimiento de campo
La selección nacional llegó ayer a Hamburgo pasadas las 15 (hora argentina) y ya está concentrada en la ciudad donde hoy debutará ante Costa de Marfil. Los jugadores se mostraron de muy buen ánimo apenas descendieron del chárter que los trajo desde el aeropuerto de Nuremberg. En tanto, un rato más tarde el grupo se trasladó hasta el estadio AOL Arena para realizar el habitual reconocimiento del campo de juego.
Antes de viajar, el plantel había entrenado muy liviano en Herzogenaurach. La práctica arrancó a las 10 (hora argentina) y luego el entrenador José Pekerman confirmó a los mismos once que se venían manejando. Es decir: Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze y Sorín; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Saviola y Crespo.
Los trabajos fueron livianos menos para Abbondanzieri, Franco y Ustari, quienes fueron exigidos por los juveniles del Sub 20.
Mientras estos jugadores realizaban ejercicios regenerativos, Pekerman dialogó con los que quedaron fuera de la alineación titular.
“Les confirmé que no iban a empezar el partido. Igualmente les dije que estaba muy satisfecho por cómo habían llegado a esta instancia y que contaba con ellos para cumplir con lo que necesita el equipo”, explicó el entrenador.
Luego el plantel almorzó y algunos muchachos se entregaron a una siesta reparadora. Mientras que los que no pudieron conciliar el sueño hicieron tiempo hasta las 18, hora en la que partieron hacia el aeropuerto de Nuremberg. Y desde allí viajaron hacia Hamburgo.
enviar nota por e-mail
|
|
|