|
sábado,
10 de
junio de
2006 |
Brito: "El Macro tardará un año en digerir al Bisel"
El presidente del Banco Macro, Jorge Brito, estimó que tardará entre "un año y un año y medio digerir" al Nuevo Banco Bisel, y aclaró que su entidad no piensa hacer nuevas compras en el mercado. En una entrevista con el diario "El Cronista", Brito admitió que se acabaron las compras estratégicas, y aseguró que no piensa realizar nuevas adquisiciones por un período de al menos un año y medio.
Respecto de los próximos pasos a asumir luego de la absorción de varios bancos, Brito dijo: "Primero nos vamos a hacer cargo del Bisel, firmamos el contrato de transferencia con el Banco Nación, y estamos a la espera de la aprobación del Banco Central y de Defensa de la Competencia". El segundo paso "va a ser la fusión del Macro con el Suquía, que está planificada para julio del año que viene".
Sobre el interés manifestado por el Banco de Córdoba y la idea del gobierno provincial en no licitarlo, dijo: "No puedo opinar de un tema de terceros, cada cual decide cómo administra sus activos, pero igual es un poco confuso. Aunque ahora eligieron buena gente, porque contrataron a un ex Macro (en alusión a Alejandro Henke) para gerenciar el banco". Consultado sobre qué pasará con las tasas de interés de los depósitos, acerca de si seguirán subiendo, dijo que eso "va a estar ligado a la inflación".
enviar nota por e-mail
|
|
|