
|
sábado,
27 de
mayo de
2006 |
Regional del Litoral
Tarde a puro rugby
La sexta fecha del Regional del Litoral ofrece al público rosarino una amplia gama de partidos para ver. En esta ciudad se disputarán cinco de los seis encuentros.
En la quinta del barrio Las Delicias, Universitario de Rosario (líder con 22 puntos) recibirá la visita de su homónimo de Santa Fe (5º, 11 puntos), cotejo que será dirigido por César Rocatagliatta y que como toda la fecha comenzará a las 16.
Muy cerca de allí, Duendes (2º, 21 puntos) intentará superar el trago amargo que significó su derrota ante Gimnasia y Esgrima y buscará volver al triunfo cuando enfrente a Santa Fe Rugby (3º, 18 puntos) en un partido que promete emoción. Mauro Rivera es el árbitro designado.
En Fisherton se disputará uno de los clásicos rosarinos. Jockey Club (4º, 13 puntos) quiere seguir su trepada -todavía tiene que jugar sus dos partidos pendientes- pero enfrente estará Gimnasia (6º, 10 puntos) que viene de conseguir, más allá de la importante victoria ante el verdinegro, una buena dosis de confianza en sus propias fuerzas y va por más. Víctor Rabuffetti será el encargado de dirigir las acciones del choque entre verdiblancos y mens sanas.
Aprovechando la condición de local, Los Caranchos (10º, 5 puntos) intentará escapar de los últimos lugares pero para eso tendrá que sortear una parada difícil como lo es Crai (7º, 10 puntos). Sergio Tizón es el árbitro de este encuentro.
En Ibarlucea se medirán dos equipos irregulares: Logaritmo (11º, 5 puntos) recibirá a Estudiantes de Paraná (9º, 5 puntos). César Nasio será el juez.
Por último, el remozado Provincial (8º, 8 puntos) querrá seguir con la racha ganadora cuando enfrente al colero Paraná Rowing (12º, 4 puntos) con el arbitraje del santafesino Martín Rodríguez en la capital entrerriana.
enviar nota por e-mail
|
|
|